Nosotros

Somos una empresa de servicios hoteleros, con un profundo respeto por el turista. Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, como la razón principal de nuestro nuestro negocio y hacemos todos los esfuerzos para brindarles lo mejor en productos y servicios.

La visión del hostal es la de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a comodidad, confort, limpieza, buena ubicación, seguridad, con un clima de absoluta tranquilidad a pocos metros de las playas de Bocas del Toro en Panamá.

 

Bocas del Toro es uno de los principales atractivos turísticos de Panamá y con mucha razón. ¿Dónde más puede disfrutar de preciosas playas, prácticamente solo(a), casi deshabitado y encima de todo, la proximidad de un bosque tropical, tan exquisito que la Gu&iiacute;a Lonely Planet los denomina "la fantasía de un biólogo". El pueblo de Bocas del Toro en si, tiene una rica historia, una animada vida nocturna y una población amistosa que es angloparlante. Bocas ha sido bendecido por la naturaleza – los huracanes jamás visitan estas costas, como a menudo si visitan a sus vecinos Centroamericanos. A esto le puede agregar los precios bajos, esto explica el auge que está teniendo Bocas del Toro.