Bienvenidos

Descanso, tranquilidad y confort, soportado en alojamientos
completamente dotados, a metros de los mejores paisajes
y las más hermosas playas de la región,
siempre a la espera de alguien para explorar, recorrer y vivir
los más exitantes y maravillosos momentos.


Hostal Bocas Tropical Paradise está localizado en la provincia de Bocas del Toro, en la República de Panamá. El Ecoturismo hace parte del menú que ofrece nuestro Hostal. Será satisfactorio tanto para el visitante que busca sitios especiales, como ecosistemas, especies y todo tipo de actividades.

Quienes arriban al archipélago para practicar alguna actividad les podemos ofrecer una amplia variedad de deportes acuáticos, aventuras en el bosque húmedo y mucho más. Buceo, snorkel, surfeo, esquí acuático, son algunos de los que les podemos mencionar y Bocas del Toro como archipiélago, se ha convertido en un enorme sitio, en donde se puede practicar cualquiera de ellos: encontramos arrecifes coralinos por donde quiera, bosques en cada isla y, en cuanto a playas, las tenemos en cantidad; unas de las mejores de la región. También ofrecemos

Circuítos Turísticos


Circuíto 1: Cayo Coral y Quebrada Sal (Circuito corto del Parque Marino)

Circuíto 2: Manglares Popa 2 (Parque Marino y Cultura)

Circuíto 3: Bahía Honda y Sendero del Perezoso

Circuíto 4: Boca del Drago e Isla de los Pájaros (Santuario de aves)

Circuíto 5: Bahía de los Delfines y San Cristobal (Delfines y Cultura)

 

Bocas del Toro es una provincia de Panamá. Su capital es la ciudad de Bocas del Toro. Tiene 4.643,9 km² y una población de 121.952 habitantes (2010), que se ha convertido en todo un mosaico de culturas: española, indígena, inmigrantes de las Indias Occidentales, inglés y franco parlantes, alemanes y norteamericanos, todos han sido parte del desarrollo de la región con atractivos lugares turísticos de la región. Los principales bailes folclóricos son los de origen Afroantillano e indígena. los bailes como Calidonia, polcas y cuadrillas antillanas se bailan con vestidos de salón y los bailes como Palo de Mayo, Calipso, congas y otros con vestidos afroantillanos.